Experiencia Nueva Japón: Comida Callejera En Osaka (Tarde)

Tokio puede ser famoso por su gran cantidad de restaurantes con estrellas Michelin, pero los expertos en comida japonesa suele citar a Osaka como el centro culinario más emocionante del país. Las calles con luces de neón de las áreas centrales de la ciudad están repletas de puestos de comida y restaurantes acogedores.

Un poco más lejos, se encuentran lugares que la mayoría de los turistas no conocen, donde las tradiciones gastronómicas de Osaka todavía están de moda. Con todo este maná culinario para explorar, vale la pena buscar asesoramiento de un experto. Este viaje delicioso deja a los participantes en manos de un guía local con conocimiento de la escena culinaria de Osaka.

El recorrido se inicia cerca del centro de la ciudad en el centro comercial Doguyasuji, un mercado con alimentos únicos. Muy cerca se encuentra Dotonbori, una de las zonas más bulliciosas de la ciudad, donde los puestos de venta de takoyaki (bolas de pulpo) y okonomiyaki (tortitas japonesas) son omnipresentes. El recorrido termina en Shinsekai, que se caracteriza por la propagación de sus restaurantes.

Haga click aquí para ver el itinerario completo o póngase en contacto con su consultor experto vía [email protected]

Follow us :

Latest News

Thailand Product & Destination Update: April 2024

What to eat in Korea: EXO’s guide to Korean cuisine

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

Read more...

Comidas y Bebidas

Japón

© 2024 All Rights Reserved.