Lujo y bienestar en Angkor (5 Días / 4 Noches)

La ciudad de Angkor fue antiguamente la sede del reinado Khmer. Es aún posible obtener el tratamiento real en la puerta de entrada a la antigua capital de Camboya. Siem Reap, la segunda ciudad del país, es el hogar de algunas de las mejores opciones para mimarse en el sudeste asiático, con hoteles de lujo complementados por opulentos, spas y restaurantes de alto nivel.

Este viaje ofrece algunas de las mejores opciones que la ciudad tiene para ofrecer. El descubrimiento comienza con una experiencia gastronómica, cenando en el restaurante Embassy, una experiencia culinaria dirigida por talentosos chefs Khmer, Pol y Sok Kimsan.

Las maravillosas ruinas de Angkor en Camboya y el tranquilo campo, proporcionan el telón de fondo para los próximos días mientras los huéspedes se someten a varios tratamientos de rejuvenecimiento y experiencias de lujo como deluxe picnics y champaña al atardecer.

Para más información, póngase en contacto con uno de nuestros expertos escribiendo a [email protected] o vea el itinerario completo aquí.

Follow us :

Latest News

Stay another day: Ho Chi Minh City

Cambodia Product & Destination Update: April 2024

Thailand Product & Destination Update: April 2024

Stay another day: Hanoi

What to eat in Korea: EXO’s guide to Korean cuisine

Read more...

Bienestar

Camboya

© 2024 All Rights Reserved.