La Cultura del Esquí (11 días / 10 noches)

Cuando se trata de esquiar durante el invierno, Japón es uno de los mejores lugares del mundo para la nieve seca. La isla norteña de Hokkaido ha ganado popularidad entre los amantes de los deportes de invierno y ahora es reconocida como uno de los primeros lugares en el planeta para esquí.

Uno de los más famosos centros de esquí es Niseko donde la nieve de alta calidad de la montaña Annapuri es adecuada para todo tipo de esquiadores y snowboarders – expertos, principiantes o intermedios. Con la libertad de explorar las laderas, los huéspedes pueden pasar el Año Nuevo esquiando libremente y disfrutando de las zonas de ocio del aprés-ski. Antes de llegar a Hokkaido, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar Kioto. La antigua capital imperial de Japón sigue siendo la ciudad más cautivadora del país, con famosos templos, jardines tranquilos y rituales tradicionales.

Para mayores informaciones no dude en contactar nuestros expertos escribiendo a [email protected] o vea el itinerario completo aquí.

Follow us :

Latest News

Thailand Product & Destination Update: April 2024

What to eat in Korea: EXO’s guide to Korean cuisine

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

Read more...

Japón

© 2024 All Rights Reserved.