Senderos Gastronómicos de Tailandia (11 días / 10 noches)

Para los amantes de la comida tailandesa, este recorrido culinario de 11 días es la más interesante experiencia gastronómica. Se comienza en Bangkok donde hay una gran variedad de propuestas al alcance de las manos. Es posible combinar visitas clásicas de la ciudad (Grand Palace, Wat Pho, tours de los klong y mercado en las vías del tren) con especialidades locales como el Somtam (ensalada de papaya) y el Pad Thai. Durante la fase del viaje en Bangkok se realizará una clase de cocina práctica en casa particular antes de desplazarse hacia Ayutthaya.

 

Mientras se descubren las ruinas de la antigua capital, se podrán probar algunas delicias famosas de la región en los restaurantes en las orillas del río. Recorrido por los valles de Pak Chong y Khao Yai para realizar algunas visitas a los viñedos, conocer el paisaje y algunos templos antes de realizar una clase de cocina en Khon Kaen. Se descubrirán algunas regiones históricas en Phitsanulok y Sukhothai antes de los días finales en la zona norte.

 

Pasando de Chiang Mai a Mae Chan, es posible vivir una verdadera experiencia gastronómica en los puestos de calle, con las clases de cocina y visitando las comunidades locales en las colinas. Es posible cerrar el tour en Chiang Rai con la opción de conocer el norte de forma independiente.

 

Para más información, póngase en contacto con uno de nuestros expertos escribiendo a [email protected] o vea el itinerario completo aquí.

Follow us :

Latest News

What to eat in Korea: EXO’s guide to Korean cuisine

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Read more...

Arte y Cultura

Comidas y Bebidas

© 2024 All Rights Reserved.