Nha Trang – Playa, Experiencia Bienestar y Detox (6 Días / 5 Noches)

Considerada durante mucho tiempo como la mejor playa de Vietnam, Nha Trang es perfecta para huéspedes que buscan combinar actividades saludables con puro placer. Respaldada por montañas que bajan sobre una estrecha llanura costera donde arrozales color esmeralda se alinean con un océano resplandeciente, la zona de Nha Trang es una de las más interesantes del país.

Este viaje de inmersión ofrece la posibilidad de probar delicias gastronómicas, realizar paseos en bicicleta y cruceros en barcos tradicionales además de un programa detox de 2 días. Después de la llegada, los huéspedes serán traslados al hotel en primera línea de playa antes de comenzar el tour de Nha Trang conocido como “Calles y comidas” durante el cual se pueden degustar especialidades como el nem nuong (rollitos primavera Nha Trang) y el banh can (pastel de arroz asado).

Al día siguiente, los huéspedes pueden explorar las maravillas escénicas de la bahía de Nha Trang desde la comodidad de un barco tradicional, parando en las islas para nadar y hacer snorkelling. Al final de la experiencia de Nha Trang proponemos una experiencia detox.

Para más información, póngase en contacto con uno de nuestros expertos escribiendo a [email protected] o vea el itinerario completo aquí.

Follow us :

Latest News

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Mount Ruang eruption: Indonesia & Malaysia update

Malaysia Product & Destination Update: April 2024

Read more...

Bienestar

Comidas y Bebidas

© 2024 All Rights Reserved.