Indonesia Recorrido Culinario en Seminyak (Tour nocturno)

Para aquellos que buscan una experiencia alternativa en Bali, esta es la opción perfecta. Basado en la región sur de Bali de Seminyak, esta propuesta es una verdadera fiesta para los amantes de la buena comida. Comenzando a lo largo de la avenida principal, se llegará a un elegante bar en una azotea para ver como comienza la noche. Desde aquí se pueden ver a los locales de regreso a casa después de un día en el trabajo y observar a los surfistas mientras tratan de aprovechar las últimas olas mientras el sol se esconde al horizonte. Después de una relajante bebida, cena en un restaurante chic, que combina sabores internacionales con las ofertas tradicionales de Indonesia. Se servirá un aperitivo en otro entorno inolvidable.

 

El recorrido culinario continúa en una casa tradicional donde será servido un plato principal de Nasi Campur (Tapas Indonesias). En torno a una pirámide central de arroz, se podrá disfrutar de la variedad de especias y aromas delicados que hacen tan singular la cocina indonesia. A continuación, traslado a una elegante sala de estar situada en medio de frondosos arrozales donde será servido el postre. Finalmente será posible regresar al hotel o continuar la noche de forma independiente, explorando la conocida noche de Bali.

 

Para más información, póngase en contacto con uno de nuestros expertos asesores de viajes en [email protected] o vea el itinerario completo aquí.

Follow us :

Latest News

Protected: Japan Destination Update: April 2024 #2

Malaysia Product & Destination Update: April 2024

Japan Destination Update: April 2024

Laos Product & Destination Update: April 2024

Discovering Saudi Arabia: Tips for every time frame

Read more...

Arte y Cultura

Comidas y Bebidas

© 2024 All Rights Reserved.