Delicias Culinarias de Myanmar (8 Días / 7 Noches)

Una inolvidable experiencia culinaria. Recorriendo la ciudad de Yangon en trishaw se podrán probar algunos de los sabores más interesantes de la tradición gastronómica birmana. Se visitarán teashops, puestos de fideos y vendedores de dulces antes de probar algunos de los mejores sabores en Yangon en el barrio cultural de la ciudad.

 

Continuando hacia Bagan, el viaje cambia de tono añadiendo visitas a los templos y paseos arquitectónicos, con comidas servidas en hogares tradicionales. Se descubrirán los bulliciosos mercados de Bagan antes de participar en una clase de cocina y disfrutar de la visita de un jardín de palmeras. El camino sigue hacia Mandalay para admirar sus atracciones únicas. La tercera parte de este viaje gastronómico por Myanmar comienza con un vuelo a Heho, la puerta de entrada al Lago Inle.

 

Se podrán admirar los mercados bulliciosos de la zona antes de disfrutar de un almuerzo delicioso al estilo Shan a base de tapas. Se continuará con una visita a una bodega local, seguida por un relajante paseo en lancha privada junto al lago. Antes de salir de Inle, visita a los mercados locales, y visita a algunas casas tradicionales Intha y participación en una clase de cocina. La excursión finaliza en Yangon con algunas visitas a atractivos de la ciudad.

 

Para más información, póngase en contacto con uno de nuestros expertos escribiendo a [email protected] o vea el itinerario completo aquí.

Follow us :

Latest News

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Mount Ruang eruption: Indonesia & Malaysia update

Read more...

Arte y Cultura

Comidas y Bebidas

© 2024 All Rights Reserved.