Laos: Atardecer en Vientiane para Amantes de la Buena Cocina (Tour nocturno)

Usando como base la capital, Vientiane, se realizará un recorrido completo por la gastronomía nacional. Se comienza a lo largo de la región ribereña con una refrescante Beerlao para sumergirse en el paisaje local, mientras que el sol comienza a ponerse lentamente. Después del atardecer se continua con un paseo por la zona de Sihom para probar los baratos y sabrosos aperitivos en oferta, los buñuelos estilo Lao y los humeantes tazones de fideos y albóndigas de cerdo.

 

Se continúa con una visita al mercado nocturno de Ban Anou para degustar algunas de las mejores ofertas culinarias de la capital. Tiempo para pasear junto a los lugareños para poder tener una idea real de lo que es la vida en Vientiane. Para las papilas gustativas más tradicionales, lo más apreciado son las brochetas de carne de cerdo a la parrilla, mientras que los insectos fritos son perfectos para quien quiera aventurarse a sabores nuevos. Para cerrar la noche la mejor manera es probando el típico postre a base de helado y arroz pegajoso.

 

Para más información póngase en contacto con nuestros expertos de viaje en [email protected] o vea el itinerario completo aquí.

Follow us :

Latest News

Stay another day: Ho Chi Minh City

Cambodia Product & Destination Update: April 2024

Thailand Product & Destination Update: April 2024

Stay another day: Hanoi

What to eat in Korea: EXO’s guide to Korean cuisine

Read more...

Arte y Cultura

Comidas y Bebidas

© 2024 All Rights Reserved.