Noticias EXO – Febrero 2016

Japan

Virtuoso elige a EXO Japón como Colaborador Preferencial On-Site

La red de viajes de lujo Virtuoso elije a EXO Japón como su colaborador preferencial On-Site. EXO Japón está encantada con esta oportunidad de proporcionar experiencias a clientes de gama alta y contará con un consultor de viajes Virtuoso para ayudar en el diseño de viajes hechos a medida. “EXO Travel ha estado trabajando en Japón durante seis años y ha construido un equipo de consultores de viajes notable con una verdadera comprensión de las necesidades de los viajeros de lujo, así como el conocimiento y la flexibilidad para proporcionar itinerarios personalizados. Estamos deseando trabajar con asesores virtuoso para ayudarles a desentrañar los misterios de Japón y ofrecer recorridos excepcionales para sus clientes”, dijo Hamish Keith, Director gerente de EXO Travel.

 

LAOS

AirAsia programa el lanzamiento de vuelos directos entre Bangkok y Luang Prabang

Después de Lao Airways, Bangkok Airways y Thai Airways, AirAsia se está preparando para lanzar una ruta directa entre Bangkok y Luang Prabang. AirAsia será la primera línea aérea de bajo coste en cubrir este tramo. El primer vuelo está previsto para el 24 de marzo de 2016. El vuelo saldrá del aeropuerto Don Muang de Bangkok diariamente a las 14.10 y llegará a las 15.30 horas en la ciudad de Luang Prabang, con vuelo de regreso a las 16.45 con llegada a Bangkok a las 18.05. AirAsia utilizará un Airbus A320 con la totalidad de asientos para la clase económica, con una capacidad de 180 pasajeros.

Esta nueva ruta abre un interesante abanico de posibilidades para futuros viajes multi-destino, por ejemplo, ampliar cualquiera de nuestros tours de Tailandia con 4 días de descubrimiento de Luang Prabang, aprovechando nuestras últimas ofertas de temporada verde.

Ver:

Luang Prabang Sorprendente (4 Días / 3 Noches)

Para más información póngase en contacto con uno de nuestros consultores de viaje escribiendo a [email protected]

 

TAILANDIA

Bangkok es elegida como Destino más Popular de Asia por Un Estudio de Mastercard

Un estudio realizado por MasterCard ha mostrado una vez más que Bangkok es el destino más popular en Asia. 21.9 millones de visitantes internacionales fueron recibidos en Bangkok el año pasado, superando su antiguo record de 20 millones. Tokio y Singapur fueron los segundos destinos más populares con 11,8 millones de visitantes cada una. Tailandia es el único país con tres destinos en el top 10, con Phuket en quinto lugar y con 9,3 millones de llegadas internacionales y Pattaya en octavo lugar con 8,1 millones de visitantes internacionales. Aunque Tailandia es el país más popular, la sub-región del noreste de Asia continúa atrayendo la mayoría de los visitantes internacionales totales (134,5 millones), seguida por Asia Sudoriental (127.1 millones) y Asia Meridional (25,7 millones).

Kamalaya recibe el premio de “Mejor Destino Spa” por Condé Nast Traveller

El prestigioso Condé Nast Traveller Spa 2016 fue concedido al Kamalaya Welness Sanctuary & Holistic Spa. Kamalaya es un resort Koh Samui y fue fundado en 2005. El Spa ofrece a sus huéspedes una lujosa experiencia de bienestar incluyendo servicios como la personalización de las experiencias de bienestar, terapias de curación holística y prácticas de gimnasia. Karina y John Stewart, los fundadores de Kamalaya resort, están sumamente orgulloso de recibir el premio. Agradecieron a su personal por su dedicación. El Kamalaya Resort es uno de los proveedores preferidos de EXO.

Para más información póngase en contacto con uno de nuestros consultores de viaje escribiendo a [email protected]

 

VIETNAM

Dos Premios Guinness para el Recién inaugurado Teleférico Fansipan

El teleférico más largo del mundo está operando ahora en Vietnam. Llevará a los turistas en un viaje desde el impresionante valle de Muong Hoa hasta 3.143 metros de altitud, al pico de la montaña Fanispan. El teleférico posee dos Records Guinness. Con sus 6,282 metros de largo, posee el récord de teleférico más largo del mundo.El otro record es relativo a la diferencia de altitud entre salida y llegada, 1.410 metros. Llegar a la cima de la montaña exigía antiguamente una difícil ascensión de dos días, actualmente la subida tarda 15 minutos. Todo el sistema puede transportar 2.000 turistas cada hora.

Para más información póngase en contacto con uno de nuestros consultores de viaje escribiendo a [email protected]

Follow us :

Latest News

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Mount Ruang eruption: Indonesia & Malaysia update

Read more...

Japón

Laos - Español

© 2024 All Rights Reserved.