Noticias EXO – Enero 2016

EXO ADVENTURE

EXO da la bienvenida al Nuevo Director de EXO Adventure

Matthew Blench se ha incorporado a EXO Travel como nuestro nuevo Director de Adventure. Matt liderará la futura dirección estratégica y la supervisión operacional de EXO Adventure.

Oriundo de Southampton, Inglaterra, Matt se enamoró del Sureste Asiático viajando como mochilero en 1993. Con un extenso historial de trabajo en la industria de viajes en el Reino Unido, finalmente se trasladó a Tailandia en 2005 para convertirse en un tour leader organizando viajes por toda Indochina.

Matt siempre ha tenido una pasión por los viajes de aventura. “Siempre me encantó explorar nuevos lugares: desde hacer trekking hasta el Monte Kinabalu o a través de las junglas de Sumatra hasta excursiones en mountain-bike en el Norte de Laos o buceo en el Mar de Andamán. Motivar otras personas a hacer lo mismo es el motor que me mueve en nesta industria.”

¡Estamos entusiasmados de recibir Matt a bordo y estamos seguros de que aportará mucho a Exo Adventure en 2016 y en los próximos años.

BIRMANIA

Bagan se prepara para el Festival de Ananda

El Festival de Ananda, una de las mayores celebraciones de Bagan, empezará el 24 de enero y se extenderá a lo largo de dos semanas. El festival tiene lugar cada año en enero y es un evento espectacular que merece la pena. Docenas de grupos de teatro locales llegan para entretener a los espectadores y se montan tiendas que venden de todo, desde sabrosos platos locales a mercancías agrícolas. Al amanecer, los peregrinos se alinean para hacer donativos a los monjes locales, una experiencia que es igualmente digna de ser vivida y un magnifico momento para interactuar con las comunidades locales.

Para obtener más información o para hablar de la visita al Festival, simplemente póngase en contacto con [email protected]

Birmania inaugura el tren eléctrico

En enero los Ferrocarriles de Birmania van empezar a operar el tren eléctrico que funcionará a lo largo de la calle Strand en Yangon. Después de enfrentar una serie de retrasos, el proyecto fue finalmente considerado listo para el lanzamiento, a pesar de algunas pequeñas obras en curso en las extensiones de las líneas. Por ahora, la ruta sólo sube y baja la calle Strand pero pronto se ampliará para cubrir un área mayor y, finalmente, se conectará con el Ferrocarril Circular de Yangon.

Para más información, póngase en contacto con [email protected]

TAILANDIA

EXO Tailandia le da la bienvenida al nuevo Director General Adjunto

EXO Tailandia puede contar con un nuevo Director General Adjunto con la llegada de Jean-Baptiste Richard que ya está en plenas funciones.

Jean-Baptiste no es ningún novato en Tailandia o en EXO, ya que trabajó anteriormente con EXO Tailandia como Gerente de Producto entre 2005 y 2008 y en Chiang Mai como Gerente de Operaciones del norte de Tailandia.

Jean-Baptiste es un viajero experto, habiendo visitado más de 60 países, entre ellos la mayoría de los destinos de EXO, él considera Tailandia como su casa y habla el idioma local con fluidez.

Su excelente conocimiento del idioma y, en general, de Tailandia será un destaque para ayudar EXO Tailandia a continuar a mejorar y alcanzar todos nuestros objetivos de 2016 y de los próximos años.

VIETNAM

EXO Vietnam ganó el prestigioso CCIFV Grand Prize Business Award por la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Estamos profundamente orgullosos de anunciar que EXO Vietnam es el ganador del CCIFV Grand Prize Business Award por la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El equipo se esforzó enormemente para lograr un enfoque más responsable con respecto a los estándares empresariales de EXO. Este resultado representa el perfecto reconocimiento de los logros alcanzados por el equipo hasta ahora y un recordatorio de que todavía queda mucho por hacer si queremos ser líderes en nuestro sector.

El Director de EXO Vietnam, Anton Jurgens, quedó entusiasmado con la noticia y expresó “un agradecimiento especial a la Fundación EXO, a todos los equipos de Sostenibilidad y especialmente a Alex Michat, que fue esencial para hacer realidad este objetivo.”

Las Celebraciones de Año Nuevo Vietnamitas se acercan – Tet 2016

Este año, el Tet cae el 8 de febrero, con las vacaciones que abarcarán el período desde el 6 hasta el 14 de febrero. Dando la bienvenida al ‘Año del Mono’, el Tet conmemora el primer día del primer mes del calendario lunar. El momento es una ocasión para rendir honor y recordar a los antepasados así como para dar la bienvenida al Año Nuevo junto a los miembros de la familia. Las personas tratan también de librarse de la mala suerte del año anterior limpiando sus casas, pagando sus deudas y haciendo las paces con amigos y colegas por discusiones pasadas de forma que puedan comenzar el año nuevo haciendo borrón y cuenta nueva.
Para más información sobre como viajar a Vietnam durante el Tet, simplemente póngase en contacto con [email protected]

MALASIA

Las emblemáticas Torres Petronas de Kuala Lumpur cierran parcialmente para mantenimiento

Entre el 1 de marzo y el 2 de mayo de 2016, el Skybridge de las Torres Petronas (el puente que une las dos torres) en la planta 41, permanecerá cerrado para mantenimiento y no estará abierto al público. Las visitas durante este período incluirán solo el Observatorio situado en la planta 84. Durante todo este tiempo ofreceremos un 25% de descuento en las entradas. Consulte la tarifación temporaria que se adoptará durante el período de cierre.

Tarifas durante el período de cierre del Skybridge – del 1 de marzo al 2 de mayo de 2016

Tipo de entrada Precio normal Precio con descuento
Adulto RM84.80 RM63.60
Adulto (MyKad) RM26.50 RM19.90
Niño RM31.80 RM23.90
Niño (MyKid) RM12.70 RM9.50

*Todos los precios incluyen el GST del 6%.

Para cualquier duda o para obtener más informaciones, simplemente póngase en contacto con [email protected]

LAOS

EXO Laos da la bienvenida al nuevo Director General

EXO Laos da la bienvenida al nuevo Director General, Jason Rolan, tras la salida del anterior Director General, Jason Blackwell.

Jason tiene más de 10 años de experiencia en la industria del turismo asiático, incluyendo 5 años como Country Manager para Buffalo Tours en Laos y Country Manager para Trails de Indochina en Bangkok y, más recientemente, de vuelta en Laos trabajando para Khiri Travel.

Además de su amplia experiencia en el sector turístico de Laos, Jason también habla, lee y escribe Lao con fluidez. No podríamos haber encontrado un candidato mejor para este cargo y él será de grande aporte para llevar EXO Laos al siguiente nivel.

Prevista apertura de nuevo hotel de lujo en Laos

El President del grupo Akaryn

El President del grupo Akaryn está concebido para redefinir el concepto de elegancia en Vientiane. Contando con treinta habitaciones señoriales y dos suites presidenciales, la propiedad es una reminiscencia de una época pasada. A disposición de los miembros del club privado: servicios de transporte en Rolls Royce, exquisitas opciones culinarias, salón de cigarros con humectador y bodega de whisky. La inauguración del hotel, situado en frente al Parque Chao Anouvong, está prevista para marzo de 2016.

El President del grupo Akaryn está concebido para redefinir el concepto de elegancia en Vientiane. Contando con treinta habitaciones señoriales y dos suites presidenciales, la propiedad es una reminiscencia de una época pasada. A disposición de los miembros del club privado: servicios de transporte en Rolls Royce, exquisitas opciones culinarias, salón de cigarros con humectador y bodega de whisky. La inauguración del hotel, situado en frente al Parque Chao Anouvong, está prevista para marzo de 2016.

Crowne Plaza, Vientiane

Ofreciendo 198 habitaciones en el centro de Vientiane (de camino al aeropuerto de Wattay), el Crowne Plaza está listo para convertirse en la última novedad de 5 estrellas de la tranquila capital laosiana. Con inauguración prevista para Junio-Julio de 2016, la propiedad contará con un gimnasio de última generación, una piscina tipo infinity al aire libre y un spa. Será posible disfrutar de las ricas comidas del restaurante internacional abierto durante todo el día, o apreciar las delicias del restaurante de especialidades. El Crowne Plaza Vientiane también dispone de un enorme espacio para reuniones, por lo que es ideal para estancias tanto de vacaciones como de negocios.

JAPÓN

Recomendaciones EXO: Tokyo Palace Hotel

El Tokyo Palace Hotel es un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en el centro de Tokio, justo al lado del Palacio Imperial. La propiedad ofrece amplias habitaciones, la mitad de ellas con balcón, y transmite un nivel de sofisticación con el que pueden competir solo los mejores hoteles de Tokio. El Tokyo Palace representa la mejor opción para parejas, familias y viajeros individuales. Los huéspedes pueden disfrutar de la magnífica piscina y del spa o dirigirse al restaurante con vistas al foso que rodea el palacio para disfrutar de una noche romántica o empezar tranquilamente el día.

Descubre el Tokyo Palace Hotel con EXO simplemente poniéndose en contacto con [email protected]

Follow us :

Latest News

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Mount Ruang eruption: Indonesia & Malaysia update

Read more...

Aventuras

Japón

© 2024 All Rights Reserved.