Top comida para llevar de la ITB Berlín 2015

ITB @2xA Long Time Coming: Puños móviles la Industria del Turismo

Desde la reserva on-the-go para uso de aplicaciones a medida para el registro y la sustitución de llaves de la habitación en los hoteles, los cambios radicales inevitable de la tecnología móvil está finalmente dando pasos más grandes en la industria de viajes. En la ITB de Berlín nos enteramos de que en 2020, habrá alrededor de 18 mil millones smartphones y tabletas en uso en todo el mundo. Las agencias de viajes, operadores turísticos, hoteles, líneas aéreas – cualquier y todos los interesados ??en la industria deben estar preparados para aprovechar las oportunidades de ir móvil o enfrentar las consecuencias de no hacerlo. Tecnología de punta es un término que se ha lanzado en torno a lo que parece una eternidad, pero las empresas que se esfuerzan por integrar las tecnologías adecuadas, como parte de sus estrategias centrales realmente puede prosperar.

El crecimiento internacional en turismo emisor y Long-Haul Viajes
IPK International publicó un informe este año que dio a conocer cómo la mayoría de los mercados del mundo habían disfrutado de un crecimiento continuo en el sector de los viajes al exterior. El informe señaló que el crecimiento fue impulsado en gran medida por Asia con China demostrando ser uno de los más lucrativos mercados de futuros del mundo. Esto se hizo eco en la ITB de Berlín, donde se presentó la China fue ‘el mercado emisor del futuro “.
Viajes de larga distancia también fue reportado por IPK International haber experimentado el crecimiento más significativo que los destinos de corta distancia, con Tailandia y China alegando lugares en los cinco primeros lista de destinos de larga distancia. A pesar de el Reino Unido y EE.UU. disfrutando de las primeras posiciones Asia tomó la corona, experimentando un crecimiento del 7% de los mercados europeos entrantes.
Aprenda cómo usted puede beneficiarse de estos mercados por hablar con nuestros expertos asesores de viajes locales. Póngase en contacto con [email protected] o [email protected] hoy!

 

Follow us :

Latest News

What to eat in Korea: EXO’s guide to Korean cuisine

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Read more...

Noticias EXO

© 2024 All Rights Reserved.