Entrenamiento con la EXO Academy

Exo China Academy 2014 (7)EXO Academy ha llevado a cabo su primera sesión de entrenamiento para el personal de nuestra oficina de Huizhou en el sur de China.

La sesión incluía una interesante serie de emocionantes actividades y ejercicios y todos los miembros del equipo de Huizhou quedaron muy satisfechos con su participación. También celebramos nuestra tercera sesión de entrenamiento de EXO Academy para el personal de nuestra oficina de Pekín.

Nuestra recién ascendida Supervisora de Entradas, Marisol, pegó nuestros “7 valores y 11 hábitos” en las paredes de la oficina antes de que todo el mundo llegara y, ahora, nuestro equipo de Pekín se reúne cada mañana para compartir ideas.

Tenemos la intención de implementar este concepto también en nuestra oficina del sur. En total, alrededor de 25 miembros asistieron a las dos sesiones de entrenamiento, incluyendo personal de todos los departamentos (de entradas de Francia, España, Alemania, Inglaterra, del equipo operacional, del MICE, de producto, de contabilidad y, por supuesto, de la dirección).

Follow us :

Latest News

Cambodia Product & Destination Update: March 2024

What to eat in Korea: EXO’s guide to Korean cuisine

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

Read more...

Noticias EXO

© 2024 All Rights Reserved.