Japón Clase de cocina privada de medio día en Tokio (media jornada)

Una clase de cocina privada en Japón ofrece una verdadera inmersión en el país cuya cocina es de renombre mundial. También conocida como washoku, esta experiencia explica el por qué la UNESCO haya decidido clasificar la cocina japonesa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad. Situada en el centro de Tokio, esta propuesta de medio día lleva los viajeros a realizar un viaje a través de algunos de los platos más queridos del país.

 

Con todos los ingredientes frescos y las herramientas tradicionales para cocinar, se descubrirán los métodos utilizados para preparar rollos de sushi, crepes saladas (okonomiyaki), tortillas japonesas y otras delicias. Después de la elaboración de las comidas, se aprenderá acerca de la comida japonesa tradicional y la etiqueta, y cómo se utilizan el wasabi y el jengibre para mejorar los sabores. Por último, se podrá disfrutar de la comida. Tiempo para comer y para recordar lo que se aprendió durante la experiencia.

 

Para más información póngase en contacto con nuestros expertos de viaje en [email protected] o vea el itinerario completo aquí.

Follow us :

Latest News

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Mount Ruang eruption: Indonesia & Malaysia update

Read more...

© 2024 All Rights Reserved.