Espíritu rejuvenecedor de Tailandia (12 días / 11 noches)

Nación budista, Tailandia tiene una fuerte tradición de disciplinas curativas. Aquí se pueden encontrar escuelas de yoga, centros de masajes, meditación y bienestar, con cursos que se adaptan a todos los niveles, desde principiantes que deseen familiarizarse con el yoga y las disciplinas espirituales, hasta aquellos con experiencia que buscan una escapada verdaderamente absorbente.

Este viaje pone el foco sobre una amplia gama de estas antiguas prácticas curativas. En Bangkok, los huéspedes experimentarán interesantes masajes de aromaterapia y aprenderán los principios básicos de la meditación en un templo. Otros puntos destacados en Bangkok son la experiencia de flotación de la cabeza y las degustaciones de alimentos locales únicos en un barrio histórico de la ciudad.

El relax continúa ya que el viaje se desvía al sur, parando primero en el centro wellness Chivasom, cerca de Hua Hin, y luego en Kamalaya en Koh Samui, donde los huéspedes se beneficiarán de los paquetes de bienestar disponibles en estos paraísos de renombre mundial.

Para más información, póngase en contacto con uno de nuestros expertos escribiendo a [email protected] o vea el itinerario completo aquí.

Follow us :

Latest News

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Mount Ruang eruption: Indonesia & Malaysia update

Read more...

Bienestar

Playas

© 2024 All Rights Reserved.