Noticias EXO – Diciembre 2015

Fechas del Festival Hue para 2016

El  9ª Festival anual de Hue se llevará a cabo entre el 29 de abril y el 4 de mayo. Este Festival es un escaparate cultural e histórico y celebra el 380 aniversario de la creación de Hue y su desarrollo además de los 710 años de la fundación de Thuan Hoa-Phu Xuan – Thua Tien- Hue.

Durante todo el período del festival habrá una serie de actividades que incluyen eventos culturales y artísticos y que promueven el desarrollo socio económico local. Estos eventos incluyen el ‘Royal Night’, ‘el Orient Legend’ y un programa de música sobre agua en el río Huong en el Parque de Gia Hoi, tocadas por el renombrado DJ Tiësto.  Además de a estas actuaciones habrá un carnaval de cerveza y comida internacional, exposiciones y mucho más.

Contáctenos a través del email [email protected] para descubrir cómo aprovechar al máximo este interesante evento.

Los hoteles Belmond y Singapore Airlines llevan a EXO Events UK de viaje a Myanmar

El equipo de EXO Events UK acaba de regresar de su último viaje a Myanmar, como parte de un viaje de familiarización desarrollado en colaboración los hoteles de lujo Belmond y con Singapore Airlines.

El viaje fue un éxito enorme y cubrió una gran variedad de propuestas en Myanmar, desde el paisaje urbano de la antigua capital del país, Rangún, a los templos de Bagan. El grupo cruzó tramos del Mekong navegando suavemente entre Yangon y Bagan en sampan tradicional, mientras disfrutaba de la puesta del sol sobre Myanmar y sus impresionantes alrededores.

También montaron a caballo, carruaje y en globo, admiraron el paisaje de la Montaña de Clay Pot y vieron el atardecer sobre los templo.

Averigüe más acerca de este fam trip poniéndose en contacto con nosotros en [email protected]

Será lanzado el proyecto de conexión ferroviaria entre Junming y Singapore

Este mes comienzan los trabajos de una parte importante del proyecto ferroviario en un trayecto de 427KM entre la capital de Laos, Vientiane, hasta Boten en el lado chino.

Tras la conclusión en un tiempo estimado de 5 años, la línea ferroviaria conectará Kunming en el norte y la red ferroviaria Tailandesa desde Nong Khai y pasando por el Mekon desde Vientiane.

El objetivo general del proyecto es el establecimiento de una red ferroviaria de 3000km entre Kunming y Singapur, que se extenderá a través de China, Laos, Tailandia y Malasia.

Para averiguar más acerca de este proyecto, póngase en contacto con [email protected]

Vuelve a abrir el Sendero al Monte Kiniabalu

El terremoto de 2015 provocó el cierre del sendero que llega hasta Cumbre del Monte Kinabalu. La Junta ha decidido reabrir el sendero el 1º de diciembre.

Aquellos que deseen abordar la ascensión a la cumbre del Monte Kinabalu pueden utilizar el sendero al este pasando por Aki.  Las autoridades también están trabajando duro para volver a abrir la ruta suroeste, el sendero Kota Belud, que volverá a abrir en 2016.

El sendero Masilau y el Resort permanecerán cerrados indefinidamente debido a los daños irreparables causados por los terremotos.

Para obtener más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]

Follow us :

Latest News

Malaysia Product & Destination Update: April 2024

Japan Destination Update: April 2024

Laos Product & Destination Update: April 2024

Discovering Saudi Arabia: Tips for every time frame

Japan Etiquette: Tips every traveller should know

Read more...

Noticias EXO

© 2024 All Rights Reserved.