Los colores de Bali: Festival Galungan en un pueblo balinés (5 Días / 4 Noches)

Un elemento central del atractivo de Bali es el color de su cultura tradicional. No hay un momento mejor que la época de festivales para conocer esta cultura vibrante. Una de las celebraciones más entrañables de la isla es el festival Galungan, que ocurre una vez en el ciclo de 210 días del calendario balinés y marca el momento del año en que los espíritus de los antepasados vuelven a la tierra.

Para probar el auténtico sabor de la fiesta, los huéspedes pueden visitar una pequeña aldea tradicional. En este viaje, el pueblo de Marga es el escenario de una serie de rituales. Los huéspedes pueden unirse a los aldeanos en la preparación de la ceremonia Galungan y pasear con un guía local que les explique el significado de la celebración.

Por supuesto, explorar Bali es un placer en cualquier momento. Además de disfrutar de Galungan, los huéspedes podrán disfrutar de los espectaculares paisajes de la isla, comer una suntuosa cocina y alojarse en un alojamiento de diseño exclusivo.

Para mayores informaciones entren en contacto con uno de nuestros consultores de viaje escribiendo a [email protected] o vean aquí el itinerario completo.

Follow us :

Latest News

Visiting Thailand, Laos and Cambodia during local new year: EXO’s insight

Vietnam Product & Destination Update: March 2024

Cambodia Product & Destination Update: March 2024

EXO’s Purpose Team expansion: Driving sustainability forward

Thailand Product & Destination Update: March 2024

Vietnam for families: EXO’s insight and tips

Why Phnom Penh should be on every Cambodia itinerary

B Corp Month: Celebrating business as a force for good

Visiting Vietnam during Tet: EXO’s insight

Japan Destination Update: March 2024

Send Us A Message

Read more...

Travel
Styles

Read more to learn about our experiences, tours and how the connect travelers with the people, cultures and landscapes that make destinations unique

Travel
News

The latest news, updates and inspirations from our destinations and offices Our Purpose: Sustainability is at the core of all that we do. Learn more about our initiatives and impact across EXO destinations.

EXO Travel is a destination management company (DMC) leveraging 30years of experience, a passion for sustainability and industry-leading technology to deliver authentic, responsible travel experiences that inspire, educate and expand horizons

© 2024 All Rights Reserved.