EXO Thailand es el tercer país en obtener la Certificación de Travelife

El equipo de EXO Travel Thailand está emocionado al haber sido premiado con la Certificación de Travelife, la cual es el reflejo de meses de trabajo duro y dedicación.

La Certificación Travelife reconoce los esfuerzos hacia la responsabilidad corporativa, social, cultural y ambiental. El galardón es en reconocimiento por las operaciones de EXO Travel en Tailandia y se adiciona a las certificaciones previamente logradas por el trabajo en Vietnam y Camboya.

El logro fue motivado por los esfuerzos de la Fundación EXO y el duro trabajo de los Coordinadores de Sostenibilidad en cada uno de los destinos, siendo la de Tailandia Nia Klatte.

Travelife es la certificación internacional de sostenibilidad líder en la industria. Lograr esta certificación requiere el cumplimiento de 247 criterios, entre ellos 161 medidas son obligatorias, cubriendo la parte administrativa de la empresa, cadena de proveedores, rango de productos e información de los clientes, incluyendo esfuerzos ambientales, biodiversidad, derechos humanos y relaciones laborales. También el cumplimiento de los criterios del Consejo de Turismo Sostenible Global apoyado por la ONU.

A nivel mundial, 20 asociaciones de viajes nacionales están promoviendo el esquema a sus miembros, 90 compañías han empezado el proceso de certificación y 39 compañías han logrado la certificación, entre estas sólo cuatro en el Sudeste Asiático.

Para EXO, es una continuación de nuestro compromiso en volvernos una compañía verdaderamente sostenible, y ahora nuestro enfoque se dirige a obtener la Certificación de Travelife para nuestro próximo destino.

Follow us :

Latest News

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Mount Ruang eruption: Indonesia & Malaysia update

Read more...

EXO Foundation - Español

Noticias EXO

© 2024 All Rights Reserved.