Diversión en familia en Asia

A pesar de su empuje hacia el futuro, Asia sigue estando profundamente arraigada en los valores tradicionales. Este contraste es una parte importante de lo que hace de Asia un lugar mágico para los viajeros. Nada es más vital para el ethos de la Sociedad Asiática que la familia.

Casi todo lo que tiene una importancia cultural deriva de esta base fundamental. Por lo tanto, las familias que deciden pasar sus vacaciones en Asia encuentran una cultura y personas muy receptivos. Las familia con niños pequeños despiertan la curiosidad y admiración de los locales. Los chicos estarán deslumbrados por la enorme cantidad de actividades que pueden realizar gracias a nuestras propuestas de viaje que no se olvidan de los demás integrantes de la familia.

Viajes como nuestro Tour Familiar en Bicicleta en Hue y Hoi An combinan la visita de lugares históricos de interés de la ciudad Imperial de Hue, interesante para todas las edades, con excursiones a los alrededores, donde los niños pueden liberar su energía mientras exploran los campos todavía surcados por carretas de bueyes. El tour termina en las ventosas playas de Hoi An, donde los niños pueden construir castillos de arena muy cerca de los barcos tradicionales o hacer flotar linternas en el río Thu Bon en la zona antigua ciudad de Hoi An.

Nuestro tour Vacaciones Familiares en Japón ofrece varias actividades similares con un toque más moderno. Al entrar en contacto con la legendaria hospitalidad del Japón y con su encantadora cultura, las familias pueden aprovechar a gusto todas las actividades que esta isla tiene para ofrecer. Desde las calles futuristas de Tokio a los tradicionales callejones y pagodas de Kioto y las avenidas arboladas de Hiroshima y Kanzawa: toda la familia puede disfrutar de la impresionante belleza de y de sus delicias culturales.

Las familias que deseen experimentar la belleza cruda y la riqueza histórica de China, pueden vivenciar nuestro tour Viaje Familiar de China, que toca varios puntos de interés. Esta propuesta incluye escalada en las impresionantes formaciones de karst de Yangshuo, las deslumbrantes maravillas de Hong Kong y el encuentro con los adorables pandas en Chengdu. China en todo su esplendor para familias en busca de una aventura encantadora.

Bali es un destino exótico con experiencias únicas para toda la familia. Nuestro tour Excursión Familiar a Ubud ofrece las maravillas de Bali, y sus vibraciones, su cultura única en una jornada repleta de diversión para todos. Proponemos participar en las ceremonias tradicionales, visitar vibrantes mercados para degustar productos frescos y realizar un fácil trekking por las selvas del interior antes de nadar en un manantial sagrado, entre otras cosas.

En Camboya, nuestras Vacaciones Familiares en Angkor permiten que toda la familia pueda hacer un viaje en el tiempo con la visita de la jungla misteriosa que rodea el parque arqueológico de los templos de Angkor. Mientras se explora esta antigua maravilla oculta, los niños aprenden acerca de la historia de Camboya con tiempo para realizar actividades como recorrer en bicicleta la campiña y participar en divertidas actividades opcionales.

Follow us :

Latest News

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Mount Ruang eruption: Indonesia & Malaysia update

Read more...

Arte y Cultura

Camboya

© 2024 All Rights Reserved.