Camboya: Culinaria (7 días / 6 noches)

La exploración culinaria comienza en la conocida ciudad de Siem Reap. Conocida por el célebre complejo de Angkor, en este tour se incluyen varias visitas a templos con acompañamiento de degustaciones de delicias locales. Estos tres días en Siem Reap proponen desde una comida en el conocido Kimsan Twins, hasta degustaciones nocturnas en puestos callejeros y tours culinarios.

 

El tour continúa en Battambang, uno de los destinos menos visitados de Camboya. Mientras se explora uno de los lugares más emblemáticos de la zona, tomando el famoso Tren de bambú para recorrer el centro histórico, se visitarán algunos restaurantes que permiten a los comensales participar activamente con la comunidad. Después de tres días de maravillosas experiencias gastronómicas en Battambang, se regresará al lugar en el que todo comenzó: Siem Reap. Antes de la conclusión del tour, habrá amplia oportunidad para realizar visitas de último minuto a templos y más lugares de interés.

 

Para más información, póngase en contacto con uno de nuestros expertos asesores de viajes en [email protected] o vea el itinerario completo aquí.

Follow us :

Latest News

What to eat in Korea: EXO’s guide to Korean cuisine

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Read more...

Arte y Cultura

Camboya

© 2024 All Rights Reserved.