Asia para Aventureros

En EXO Travel, somos expertos en la elaboración de viajes hechos a medida que atraen a viajeros de todo tipo. Tanto si se trata de una relajante escapada a la playa o una aventura llena de adrenalina, disponemos de muchas opciones para adaptarse a cualquier necesidad.

Si lo que se quiere es una aventura, tenemos buenas noticias: nuestros dedicados teams en destino cuentan con la experiencia y el conocimiento suficientes para convertir cualquier sueño en realidad.

EXO Adventure se especializa en viajes activos que permiten conocer Asia desde una perspectiva dinámica. Ellos supervisan la seguridad, logística, planificación y verificación de todos nuestros tours de aventura. Sea remando, a pie o en bicicleta, tenemos una vasta gama de opciones disponibles que pueden ser totalmente personalizadas.

A Pie:

Nuestras aventuras de trekking son la quintaesencia del viaje.  Las ventajas de viajar a pie son múltiples. En primer lugar, el ritmo más lento permite tener más tiempo para explorar las zonas y tener interacciones con los locales que serían imposibles de otra forma. En segundo lugar, permite admirar en detalle la belleza del entorno.

En la tranquila ciudad de Luang Prabang, por ejemplo, no es difícil encontrar manifestaciones de cultura local. Nuestro Trek en las altas Montañas de Luang Prabang pone en evidencia el encanto de la zona. Dejando de lado las comodidades de la ciudad, esta propuesta de viaje es una verdadera inmersión en las montañas y en la cultura de los pueblos que las habitan. Es una sensacional oportunidad para encontrar y conversar con algunas de las poblaciones locales.

Otro gran ejemplo de una aventura que sólo puede realizarse a pie es nuestro increíble Trek de los Cazadores de Cabeza en Borneo. Esta excursión propone recorrer bosques tropicales prístinos por senderos utilizados antiguamente por los temidos cazadores de cabezas. Después de una dura caminata, está previsto el encuentro con la tribu en su aldea y el alojamiento en sus casas en medio de la selva.

En Bicicleta:

Para los que estén buscando una aventura ‘on the road’ tenemos una vasta gama de tours en bicicleta. En aventuras como nuestro recorrido Ciclismo por la Remota Costa Este de Bali, proponemos conocer zonas de difícil acceso como aldeas alejadas, volcanes activos y miradores costeros. La ventaja de las excursiones en bicicleta es su equilibrio entre la velocidad y el ritmo. Llegar de un lugar a otro es relativamente rápido, permite maximizar el uso del tiempo y además permite tener oportunidades de disfrutar el paisaje.

Remando:

A veces, la mejor forma de disfrutar la experiencia de Asia es saliendo de la tierra firme y explorando sus aguas. Nuestras  propuestas de descubrimiento de Asia a través de sus aguas son únicas no tanto por las maravillas naturales que se descubren sino por la aventura que representan, Con nuestro tour en Kayak por la bahía de Phang Nga, por ejemplo, no sólo se conocen las formaciones de piedra caliza que sobresalen del Mar de Andamán (lugar en el que se filmó la película el Hombre del Revolver de Oro), sino que se entra en contacto con la comunidad de gitanos del mar, los Moken, que habitan estas aguas desde hace siglos.

Varios deportes:

Eligiendo el camino menos recorrido, EXO Adventure también ofrece una variedad de tours que desdibujan los límites entre el senderismo, el ciclismo y el remo. Estos recorridos mixtos con varios deportes permiten conocer algunos de los lugares más espectaculares de Asia, teniendo así una perspectiva más amplia de nuestros destinos.

Nuestra propuesta a Pie y en Bicicleta por Angkor permite disfrutar de un lado completamente diferente de los principales atractivos de Camboya usando senderos poco transitados. Recorrido en bicicleta para conocer las interesantes zonas rurales y entrar en contacto con sus tradicionales estilos de vida, antes de visitar el lago Tonle Sap, realizar un trekking a Phnom Krom y recorrer Angkor pasando por algunos templos poco conocidos.

Nuestra propuesta de Varios Deportes en el Triángulo Dorado: El tour a Myanmar, Tailandia y Laos adopta un enfoque similar al permitir visitar varios lugares difíciles de alcanzar a través de una combinación de trekking, ciclismo y paseos en barco; una epopeya de 14 días y 13 noches por estos tres países.

Siempre Listos:

Lo más interesante sobre los viajes de aventura en Asia es que las experiencias transformadoras pueden tener lugar en cualquier momento del año.

La mayor parte del Sudeste asiático vive un eterno verano, y rara vez el frío dificulta la diversión. Incluso durante la temporada del monzón, que puede ser el inicio de importantes cantidades de lluvias, hay posibilidad de diversión. De hecho, algunos destinos florecer a causa de la lluvia. Incluso hemos desarrollado una línea de tours de ‘temporada verde’ para aprovechar la exuberancia de la vegetación.

Temor a que las fuertes lluvias arruinen las vacaciones? No hay ningún problema. Ya que el Monsón tiene lugar en lugares específicas en momentos determinados, cada región vive sus efectos en función de la época del año. Cuando es la temporada verde en Tailandia o en otros países, Malasia e Indonesia disfrutan de la época más seca del año. Interesado en aventura? Pregunte a nuestro team, les encantará ayudarle!

Follow us :

Latest News

Mount Ruang eruption: Indonesia & Malaysia update

Malaysia Product & Destination Update: April 2024

Japan Destination Update: April 2024

Family travel in Malaysia & Singapore: EXO’s insight and tips

Laos Product & Destination Update: April 2024

Read more...

Aventuras

Camboya

© 2024 All Rights Reserved.