Nuevo Tour de Aventuras: Encuentros con el Luang Prabang Cultural (4 días / 3 noches)

Más étnicamente diverso que, seguramente, cualquier otra parte del sureste asiático, el norte de Laos es un paraíso para aquéllos que quieran abrir nuevos horizontes culturales.

Una de las mejores maneras de experimentar los encuentros con este mosaico de comunidades que viven del mismo modo que hace centenares de años en las montañas es a través de una expedición de trekking.

Este viaje es muy manejable y es ideal para conocer la zona. El punto de salida es Luang Prabang, la ciudad de Laos más amable para los viajeros y un lugar ideal para una buena comida antes de emprender la ruta.

Desde allí, el camino se dirige al norte por el interior de la provincia de Luang Prabang. Caminando junto a arrozales y bosques y viendo varias cascadas, la ruta es realmente pintoresca.

Aparte del encanto de la naturaleza, los viajeros pasarán por un número de aldeas tradicionales habitadas por las etnias Hmong y Khmu. Otras actividades destacadas del trekking incluyen la oportunidad de experimentar el Baci, una ceremonia ritual animista / budista donde los espíritus regresan al cuerpo.

Pueden ver el itinerario completo para más información o contactar con nuestros expertos agentes en [email protected].

Follow us :

Latest News

Malaysia Product & Destination Update: April 2024

Japan Destination Update: April 2024

Laos Product & Destination Update: April 2024

Discovering Saudi Arabia: Tips for every time frame

Japan Etiquette: Tips every traveller should know

Read more...

Arte y Cultura

Aventuras

© 2024 All Rights Reserved.