La riqueza de agua de Asia

Las personas que aman el agua encontrarán en Asia la escapada ideal. Lo que hace de Asia un lugar tan especial no es sólo la abundancia de playas y su clima tropical, sino que además ofrece una combinación de diferentes maneras para disfrutar de sus propuestas acuáticas.

Este continente conserva algunas de los lugares más abundantes en biodiversidad marina. El triángulo de Coral, que se extiende por la mayor parte de Malasia e Indonesia, conserva el 76% de las especies de arrecifes de coral y 6 de las 7 especies de tortugas marinas catalogadas. Es incluso posible participar en el proceso de conservación ayudando en la liberación de algunos pequeños ejemplares gracias a nuestro Tour a la Isla de Libaran. Asia es el destino perfecto para los amantes de la Naturaleza y de las bellezas de la vida marina.

Lo que es más importante es que, con la enorme gama de embarcaciones tradicionales de uso común en toda Asia, llegar es a menudo una parte fundamental de la diversión. Tomemos, por ejemplo, nuestra Experiencia de Ciclismo en Chiang Mai. Lo que empieza como un viaje en bicicleta tradicional se transforma rápidamente en aventura que mezcla recorridos en barcos tradicionales o traslados en kayak para llegar hasta las casas flotantes en el medio del lago rodeados por un intenso bosque. Como alternativa, se pueden explorar las tranquilas aguas protegidas por el arrecife de la bahía de Sanur en Bali a bordo de un kayak, antes de regalarse un tratamiento spa en el tour Remando en Bali.

Incluso en las naciones sin litoral como Laos, los amantes del agua tienen algunas opciones muy interesantes. En este país escasamente poblado abunda la naturaleza intacta y es posible encontrar algunas especies raras. En recorridos como nuestras 4.000 islas de Laos, se pueden visitar algunas islas poco conocidas que nacieron entre cascadas y rápidas del río Mekong, un lugar que parece irreal de tan bonito.

El agua representa un medio fundamental de desarrollo y adaptación de la vida en Asia. Otra propuesta muy interesante es nuestro tour Aventura en el Irrawaddy y en lago Inle, con cuatro días de paseo por zonas remotas del río Irrawaddy. Este río ha sido un salvavidas al pueblo birmano durante milenios y continúa siendo central. La experiencia culmina con un viaje al Lago Inle. Aquí, los Shan, han adoptado un singular método de navegación remando con una pierna para avanzar en un lago lleno de juncos, convirtiendo esta imagen una de las más icónicas de Myanmar.

Sea a través de su increíble biodiversidad marina, a través de sus únicas y divertidas formas de transporte flotante, sus ocultas maravillas naturales o las tradiciones y costumbres ancestrales en torno a la importancia del elemento más vital de la tierra, las cualidades especiales del agua pueden encontrarse en su máxima expresión en Asia. Con esto en mente, hemos creado Itinerarios únicos e innovadores que colocan el amor al agua en el centro de los viajes.

Follow us :

Latest News

Malaysia Product & Destination Update: April 2024

Japan Destination Update: April 2024

Laos Product & Destination Update: April 2024

Discovering Saudi Arabia: Tips for every time frame

Japan Etiquette: Tips every traveller should know

Read more...

Indonesia - Español

© 2024 All Rights Reserved.