Asia desde arriba: Un viaje con puntos de vista diferentes

Admirar la belleza del paisaje desde la cima de un volcán, cruzar lo más alto de la selva exuberante con una red de zip lines y volar sobre una de las maravillas catalogadas por la Unesco…esto es Asia desde el Cielo!

No hay duda de que la inmersión es uno de los aspectos más gratificantes del viaje. La singularidad de la vida cotidiana, de arraigadas tradiciones, la hospitalidad local y las delicias culinarias ofrecen la posibilidad de realizar una experiencia lejos de la superficie de cada lugar. Pero hay otro punto de vista que ofrece una perspectiva única, totalmente diferente a la que la mayoría de los viajeros vive.

Introducción: Asia Vista desde el Cielo

Contamos con una amplia variedad de itinerarios que proporcionan a los clientes una visión más “abierta” sobre nuestros interesantes destinos.

A vista de pájaro

Independientemente del destino, la experiencia de admirar el paisaje desde arriba es siempre fascinante. Es una manera de realizar un viaje inolvidable. Nuestros tours en helicóptero en Tokyo y Hong Kong (día completo y varios días) son dos maneras de empaparse del gran esplendor de estas ciudades maravillosas. La única manera de vivir la belleza de estas dos increíbles ciudades sin los atascos del tráfico!

Para aquellos que quieran un vuelo más calmante, ofrecemos dos experiencias en globo aerostático, igualmente impresionantes. En Myanmar, nuestra experiencia en globo sobre Bagan es uno de los clásicos imperdibles. Tiempo para admirar este lugar nombrado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO mientras el sol se esconde al horizonte. Además, nuestra experiencia en globo sobre Putrajaya ofrece otra inolvidable vista aérea de la impresionante arquitectura y paisajes de Malasia.

El enfoque práctico

Asia tiene diversas opciones de viaje con toques de aventura y en cuanto a experiencias aéreas, las ofertas de EXO abarcan diferentes posibilidades. Quien desee vivir la verdadera emoción aérea, sobrevolar Danang en Vietnam, en parapente (con un profesional), puede ser lo más interesante, con tiempo para admirar la fantástica costa. La propuesta culmina con un encuentro de vida silvestre en Península de Da Nang Son Tra, un verdadero sueño para los amantes de la naturaleza.

Para aquellos que quieran quedarse más cerca del suelo la propuesta de vuelo de los Gibones en las afueras de Chiang Mai permite desplazarse entre las ramas del bosque gracias a una red de zip lines y puentes aéreos. Una experiencia similar es ofrecida en Laos donde zip lines y via ferratas ofrecen una forma alternativa de conocer los bosques en la ciudad de Pakse, al sur de Laos. EXO Malasia ha diseñado un recorrido que permite descubrir la via ferrata más alta del mundo, que atraviesa el magnífico monte Kinabalu de Sabah. Cada encuentro ofrece sus propias experiencias emocionantes, además de increíbles vistas que no pueden ser admiradas en ninguna otra parte.

Desde arriba… con Altitud

Hay experiencias de vuelo que permiten sentarse y disfrutar del paseo y hay experiencias interactivas y más activas. Para aquellos que no deseen un poco más de compromiso, EXO Adventure ha elaborado algunas increíbles opciones de senderismo que llevan a los viajeros por encima del límite de la vegetación arbórea para apreciar las impresionantes vistas de los paisajes cercanos. Ambos centrados alrededor de los grandes picos volcánicos de Indonesia, el itinerario de trekking en Lombok y de Ascensión a los 4 Volcanes, proponen admirar el paisaje desde una perspectiva diferente. Para este y muchas otras fantásticas opciones de trekking, no dude en contactar a EXO Adventure para opciones inspiradoras.

Follow us :

Latest News

EXO’s Glamping Guide: Where Comfort Meets Adventure

Singapore Product & Destination Update: April 2024

Vietnam Product & Destination Update: April 2024

New Indochina family tours: Curated for kids and teens

Mount Ruang eruption: Indonesia & Malaysia update

Read more...

© 2024 All Rights Reserved.